viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 24 oct 2022

CRÍTICAS

De Gregorio sostuvo que “para Cambiemos el Concejo es una escribanía”

El concejal por el Frente de Todos de Lanús criticó a Juntos por la “falta de diálogo” y “el poco debate que hay en el recinto”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús Hugo De Gregorio marcó que “el único rol que tiene el Concejo Deliberante para Cambiemos y para el macrismo es ser la escribanía para aprobar los proyectos que manda el Ejecutivo”.

En declaraciones a Política del Sur, el edil opositor sostuvo que “parece que el oficialismo necesita que pase rápido este año, porque todas sus energías están puestas en los proyectos personales que tienen de cara al 2023”.

“Néstor Grindetti ya no le dedicaba tiempo al distrito y siendo vicepresidente de Independiente muchísimo menos y después enfocado en su candidatura a gobernador, caminando con Mauricio Macri que es el tipo que fundió a la Argentina, nos endeudó, nos dejó el desastre económico que hoy estamos padeciendo y estamos intentando arreglar”, criticó.

Insistió en que “el oficialismo como viene sucediendo utiliza su mayoría automática en todas las sesiones, donde no permiten que se discuta, ni que se trate, ningún expediente de la oposición”. “El único rol que tiene el Concejo Deliberante para Cambiemos y para el macrismo es ser la escribanía para aprobar los proyectos que manda el Ejecutivo, nada más”, reiteró.

“Nosotros venimos insistiendo con varios proyectos, muy concretos, muy claros en todas las sesiones, como por ejemplo, que es que se transmitan en vivo y se niegan. Necesitan todo tratarlo a espalda de la gente”, disparó.

La unidad del peronismo

Por otra parte, el representante de la Organización Nacional Peronismo Militante aseveró que “el peronismo de Lanús es consciente que sería una tragedia que el macrismo vuelva a gobernar a la Argentina, así que hay muchísima madurez por parte de todos los sectores de entender que hay que priorizar la unidad y un triunfo en el 2023”.

“Obviamente se traduce en Lanús donde la gestión de Grindetti no se soporta más desde ningún punto de vista. Entendemos que debemos tener muchísima responsabilidad para dar respuestas a tanto sufrimiento y necesidades que tienen nuestros vecinos y para eso estamos trabajando”, afirmó.

Consideró que “se expresó en la marcha del 17 de octubre” y agregó que “hoy la prioridad esta puesta en el día a día”.

“El único 23, como dijo Máximo Kirchner, que nos importa es el 23 de octubre, de noviembre, de diciembre, porque somos conscientes que nuestros vecinos tienen muchos problemas y que la política tiene que dedicarse a resolver los problemas de la gente y no de la política como hacen Grindetti y Kravetz. Así que la discusión del 2023 vendrá más adelante”, concluyó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias