miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 21 oct 2022

CERRÓ EL AÑO DE LA PEOR FORMA

Lautaro Nuñez: “No estuvimos a la altura”

El delantero de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde hizo un crudo análisis de la campaña futbolística y del clásico perdido ante Claypole: "La derrota fue el remate para sellar esta pésima campaña”.


San Martín de Burzaco culminó su participación en la Primera C en la anteúltima posición con 27 puntos, habiendo luchado la mayor parte del torneo la permanencia y siendo derrotado en la última fecha ante su eterno rival, Claypole. Sin duda el 2022 será recordado como un año nefasto para toda la parcialidad Azul.

“Fue un año muy malo, sufrimos bastante y no estuvimos a la altura”, sentenció contundente el delantero de Sanma Lautaro Nuñez en una entrevista radial con Deportes del Sur.

En relación al partido con el Tambero, Nuñez remarcó que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias a pesar del resultado: “Creo que tuvimos control del partido hasta la expulsión de Matías Giménez. Ellos pudieron sentenciarlo en el momento justo y por eso se nos vino cuesta abajo lo que planificamos. La derrota fue el remate para sellar esta pésima campaña”. 

Siguiendo con el balance de la campaña, el delantero expresó lo siguiente: “No se nos pasaba por la cabeza pelear el descenso. Mentalmente no estábamos preparados para este momento, más teniendo a muchos en el plantel. Honestamente fue ventajero haber luchado la permanencia con El Porvenir, porque nosotros teníamos una realidad completamente diferente a la de ellos. Siempre pensamos en sumar nuestros puntos. Nos afectó un poco ver como Claypole estaba peleando por el ascenso y nosotros por no descender. Eso se hace notar mucho desde el afuera, pero nunca nos fuimos de nuestro objetivo que era quedarnos en la C”.

Para finalizar, se refirió a su posible continuidad o no en el conjunto de Burzaco: “Ahora quiero descansar un poco y luego veré qué me depara el futuro. La realidad es que el mal campeonato que hicimos nos puede perjudicar en tener ofertas de otras categorías. Esperemos que no sea así. Me siento cómodo en el club, pero necesito tomar un tiempo para reflexionar y hacer un balance en frío de la campaña”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias