viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 20 oct 2022

UN LECHERO RECARGADO

Tristán Suárez confirmó a Nardozza 2023 y promete "un equipo fuerte" para pelear el Nacional

El vicepresidente del club, Oscar Vergara, aseguró que "está arreglada la continuidad" del reconocido DT y "con un gran presupuesto para que Tristán Suárez sea protagonista".


Oscar Vergara, vicepresidente de Tristán Suarez, le confirmó a Deportes del Sur que "es un hecho" que Fabián Nardozza seguirá al mando del equipo en la temporada 2023 y que "se podrá armar un equipo fuerte" para pelear en el Nacional. 

"Habrá Nardozza 2023. Está arreglada su continuidad. La idea es armar un muy buen plantel para el próximo torneo", adelantó. 

Vergara, siempre fiel a su sentimiento lechero, fue por más. "Vamos a consensuar qué jugadores traer. Y vamos a apuntar a un equipo muy competitivo para la categoría, con un buen presupuesto", se animó. 

COPA CIUDAD DE EZEIZA

El Estadio 20 de Octubre del Club Social y Deportivo Tristán Suárez recibirá nada menos que a la Selección Argentina sub17 en un certamen amistoso que se disputará del 24 al 28 de octubre. 

"Es un cuadrangular que se llama Copa Ciudad de Ezeiza en conmemoración al aniversario de nuestro distrito. Van a participar Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador. Para nosotros, es un orgullo", comentó Vergara.

​​​​​​

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias