viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 19 oct 2022

DIERON MUCHO Y SE QUEDARON SIN NADA

Raúl Loaiza: “El empate era lo más justo”

El mediocampista de Lanús dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Racing en La Fortaleza. Además, hizo un balance de la campaña del Granate: “Somos conscientes del año complicado que hemos tenido”.


Tras la caída ante Racing por 1-0 en el Néstor Díaz Pérez, Deportes del Sur dijo presente en la zona mixta de Lanús y obtuvo el testimonio exclusivo del mediocampista Granate Raúl Loaiza, quien manifestó las sensaciones que le dejó el encuentro: “El equipo hizo un buen planteamiento ante un duro rival como lo es Racing. Fue un encuentro trabado. Lastimosamente nos descuidamos abajo y por eso perdimos. El empate era lo más justo”.

En ese contexto, se refirió a los malos resultados que viene teniendo el equipo en la Liga Profesional, donde el equipo se encuentra naufragando en las últimas posiciones de la tabla: “Somos conscientes del año complicado que hemos tenido. Hay que ponerle el pecho a la situación. Valoramos el aliento que nos viene dando la gente en esta mala campaña y por eso nosotros tenemos que responderles dentro del terreno de juego”.

Para finalizar, Loaiza palpitó el último cruce que tendrán en el torneo ante Platense, en Vicente López: “Se nos viene un partido crucial y por eso vamos a trabajar muy duro para llegar de la mejor manera. El equipo sabe que se juega una chance clara de poder terminar este mal campeonato con una victoria. Haremos lo mejor posible para volver al triunfo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias