jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 20 oct 2022

UCR

Morales desembarca en Brown para retomar sus recorridas por el Conurbano

El titular de la UCR nacional visitará este jueves el distrito donde encabezará un acto en el comité local.


El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volverá este jueves a pisar tierras conurbanas en clave de campaña, esta vez en Almirante Brown donde visitará el Parque Industrial de Burzaco y más tarde encabezará un acto en el comité local.

El líder del partido centenario pasará el día en el municipio, donde desarrollará distintas actividades entre reuniones con dirigentes radicales, charlas con la militancia, una mateada con la juventud y una recorrida por el centro productivo.

También brindará una conferencia de prensa y cerrará la jornada con un acto en el Comité de la UCR local a las 18:30, ubicado en Bynnon 1649.

Cabe recordar que en menos de un mes se llevarán a cabo las elecciones internas del partido en la provincia de Buenos Aires y Almirante Brown es uno de los distritos en los que se no logró la lista de unidad. Se enfrentarán los espacios de Adelante Buenos Aires, encabezado por Mariela Cinalli, y Evolución, liderado por Martín Bufoni.

En tanto, Morales en estos días participó de la Cumbre mundial de Comunicación Política, que tiene sede en al Universidad Católica Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias