miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 19 oct 2022

ALLANAMIENTOS

Detuvieron a un supuesto escruchante que habría desvalijado una casa en Parque Barón

Fue detenido en el interior de una vivienda donde también secuestraron dos kilos de marihuana.


Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en busca de los autores de un escruche cometido en una casa de Parque Barón que había sido desvalijada mientras los propietarios no estaban.

El sujeto está acusado de ser uno los delincuentes que había entrado a robar en una vivienda ubicada sobre la calle Famatina al 400 y escapar de allí con varios efectos personales de las víctimas.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que fue identificado gracias a las tareas investigativas realizadas por el personal policial abocado a la investigación.

Según precisaron, los uniformados recuperaron parte de los elementos sustraídos y detuvieron al sospechoso, identificado como Franco Penosi (34).

Además, incautaron entre sus pertenencias, en el interior de la vivienda ubicada sobre Capello al 1600, 2 kilogramos de marihuana compactada, lista para su fraccionamiento.

Intervienen en la causa la UFI 11, especializada en entraderas y escruches y la 14, especializada en la temática estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias