viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Claypole | 18 oct 2022

EL TAMBERO ESTÁ AFILADO

Claypole sueña de cara al Reducido tras ganar el clásico ante San Martín

Luego del triunfo en el derby ante el equipo de Burzaco, los dirigidos por Jesús Díaz se ilusionan con más. "Ya clasificamos a la Copa Argentina y ahora vamos por el deseo de todos", comentó el defensor Emanuel Díaz, autor del 1-0 ante el Azul. Además, palpitó el cruce de octavos de final ante Sportivo Italiano.


Claypole protagonizó un final de fase regular inolvidable al cerrar el Torneo Clausura de la Primera C con un gran triunfo en el clásico ante San Martín de Burzaco (1-0) que le permitió culminar el certamen en el tercer lugar de la tabla de pocisiones con 32 puntos y también en esa ubicación en la clasificación anual con 61 unidades, solo por debajo del Deportivo Español (65) y Excursionistas (63). Y con este envión afrontará el Torneo Reducido que disputará desde el sábado, cuando se mida ante Sportivo Italiano (7mo, 56 puntos) por los octavos de final.

En Radio Urbe, el defensor Emanuel Díaz -autor del gol ante el Azul- se mostró ilusionado de cara a lo que viene. "Estamos muy contentos con el torneo que hicimos. Nos ilusiona haber entrado a la Copa Argentina, seguro nos va a tocar un equipo de Primera División", empezó.

Díaz, que es uno de los hombres clave del Tambero, analizó las chances de Claypole en el Reducido que se viene. "¿Si somos candidatos? No lo creo, pero tenemos el sueño de ascender. Todos son duros, cualquiera puede llegar a la final. Pero vamos a dejar la vida ante un equipo bravo como Italiano", confesó en Deportes del Sur.

Claypole lleva una racha de 4 triunfos en serie en la divisional con victorias ante Berazategui (3-2), General Lamadrid (3-1), Real Pilar (1-0) y San Martín de Burzaco (1-0). En tanto, el "Azurro" ganó 3 de sus últimos 5 encuentros con triunfos frente a Alem (2-0), Central Córdoba (2-0) y Midland (3-0) aunque cayó a manos de Español (1-0) y en la fecha final ante Liniers (2-1).  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias