viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 18 oct 2022

INSEGURIDAD

Violento robo de un auto en Wilde: la víctima tuvo que ayudar a arrancar el vehículo

Un hombre estaba en la puerta de su casa con su camioneta, cuando un grupo de delincuentes lo abordó para robarle.


Un grupo de delincuentes atacó a un hombre para robarle el auto durante un violento hecho de inseguridad ocurrido el fin de semana en la localidad de Wilde.

La víctima salió de su casa para abordar la camioneta de su propiedad que estaba estacionada sobre la vereda, cuando fue sorprendido por los  asaltantes armados.

El damnificado salió en busca del vehículo en el frente de la vivienda ubicada sobre la calle Beguerestain al 2200, en Avellaneda. 

En ese contexto, un auto estacionó en frente, el hombre miró a los ocupantes y titubeó pero ya era tarde, debido a que se trataba de ladrones que corrieron hacia él con las armas en la mano.

El asalto se concretó en un minuto e incluyó amenazas, hasta que levantó los brazos, soltó las llaves y retrocedió hasta chocar con la fachada de las viviendas.

En ese momento, dos de los ladrones subieron rápido a la camioneta mientras un cómplice volvió al auto robado, en el que llegaron, a buscar algo que había olvidado.

La víctima, asustada, no bajaba los brazos y rogaba que todo termine. Solo pedía que el sujeto que no dejaba de apuntarlo con un arma no lo hiera o lo mate. Con los delincuentes a bordo de la 4x4 creyó que todavía había terminado, pero se equivocó.

Los malvivientes no sabían poner en marcha el vehículo, por lo que dos se arrojaron sobre el desesperado hombre y lo obligaron a poner la caja en acción manual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias