jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 17 oct 2022

SIEMPRE DIO LA CARA

Blas Sosa: “No me voy a olvidar de los cobardes que fueron para atrás”

El defensor rompió el silencio en Deportes del Sur, y explicó los motivos por los cuales decidió desvincularse de la institución de Gerli una vez consumado el descenso a la Primera D. “Ha sido un año muy duro, difícil de transitar. Nos entregamos al máximo no hay nada para reclamar”.


El Porvenir se despidió de la Primera C con un pobre empate sin goles con Atlas en General Rodríguez. La desastrosa gestión liderada por Enrique Merelas nuevamente terminó con un descenso deportivo y una crisis institucional enorme. En medio de todo esto, comenzó el éxodo de futbolistas en el Blanquinegro, ya que por obvios motivos la Primera D es una categoría netamente amateur.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo de Blas Sosa, defensor y referente de El Porvenir que en las últimas horas se desvinculó del club, y explicó las razones por las que tomó esa decisión: “La realidad es que fueron un cúmulo de cosas que determinaron mi salida. Ha sido un año muy duro difícil de transitar. Nos entregamos al máximo: no hay nada para reclamar. Ya aprovecho para despedirme de mis compañeros y veré donde está mi futuro. No somos los máximos responsables durante todo el proceso, pasaron muchas cosas. No me voy a olvidar de los cobardes que fueron para atrás. La relación con el club quedó bastante bien, tanto con el presidente como con los hinchas”.

En ese contexto, y para dar por finalizado el tema, Sosa valoró el apoyo que siempre recibió el equipo de parte de la hinchada: “Siempre me sentí muy querido en El Porvenir. Fuimos los peores y el hincha seguía pagando su entrada. Prefiero quedarme con eso y no con la gente que desde afuera nos hizo mucho daño. No guardo rencor con nadie. Pasaron cosas a nivel institucional y uno pone en la balanza todo. Tengo la posibilidad de buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor a esta institución”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias