viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 19 oct 2022

INSEGURIDAD

Detuvieron a un acusado de robar la recaudación de una heladería del centro de Lanús

El robo quedó filmado y el presunto autor del hecho fue detenido a pocos metros del comercio.


Un presunto ladrón, que sería el autor del robo a mano armada de la recaudación de una heladería ubicada en el centro de Lanús, fue detenido en las últimas horas.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho delictivo quedó registrado por la cámara de seguridad del local de la sucursal "Sei Tu", ubicado en Hipólito Yrigoyen y Ramos.

Allí, el sujeto más tarde aprehendido, amenazó a una empleada del comercio para sustraer el dinero de la caja registradora y escapó una vez que se habría hecho del botín.

Detenido a metros de la heladería

Sin embargo, el sospechoso, de 28 años, fue ubicado horas más tarde en Hipólito Yrigoyen y José María Moreno debido a que contaba con las mismas características del delincuente que había cometido el asalto en el comercio mencionado.

Personal de la Policía Local fue alertado por el Centro de Monitoreo de Lanús de la presencia del imputado, a pocos metros del lugar del robo.

Tanto el apresado, como la víctima del caso, fueron trasladados hasta la Comisaría Primera de Lanús, donde el hombre quedó tras las rejas por disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias