jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 17 oct 2022

MOMENTO INCÓMODO

El enojo de Sanguinetti tras la derrota de Banfield ante Independiente

El técnico de Banfield habló con la prensa luego de la caída con el Rojo en Avellaneda, donde expresó: "La derrota fue un duro golpe para nosotros”. Y se molestó cuando le preguntaron por Falcioni.


Banfield cayó por 1-0 ante Independiente en Avellaneda y estira su irregular campaña en la Liga Profesional. El Taladro nuevamente mostró varias falencias defensivas y poca eficacia en ataque, errores que vienen siendo comunes en el campeonato. El mensaje es claro; cumplir con las fechas pactadas por el calendario y apuntar todos los cañones al duelo que tendrán ante Talleres de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa, por la semifinal de la Copa Argentina. Dicho encuentro se disputará el 26 de octubre a las 18hs.

Javier Sanguinetti, DT del Taladro, analizó en rueda de prensa el encuentro perdido en el Libertadores de América: “La derrota fue un duro golpe para nosotros. Creo que el VAR actuó correctamente según el video que vi en el vestuario. Se retiraron con molestias Luis Mago y Emanuel Coronel, dos piezas importantes del equipo. Ya tendremos tiempo en la semana para ver cómo planificar lo que viene. Yo vine a enfrentar a Independiente no a Falcioni”.

Para finalizar, el Archu aseguró que el objetivo es terminar de la mejor manera un año bastante malo para Banfield en la liga local, pero con un compromiso crucial en las semifinales de la Copa Argentina: “Estamos haciendo rotación para poder recuperar a jugadores lesionados y llegar de la mejor manera al próximo partido con Sarmiento. Tenemos que recuperar rápidamente a todo el plantel para jugar estos duelos importantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias