miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 17 oct 2022

CRIMEN NARCO

Narcotraficantes de nacionalidad peruana acribillaron a un joven en Dock Sud

La víctima conocería a los agresores, que se habrían vengado de un robo ocurrido en el Bajo Flores, donde operaría la banda.


Un joven de 28 años fue asesinado a tiros durante un ataque registrado este domingo a la madrugada en Dock Sud que habría sido cometido por la menos dos narcotraficantes de nacionalidad peruana que se habrían tomado venganza por un presunto robo.

Los supuestos autores del crimen fueron identificados como "Ronald" y "Cotizado", gracias a vecinos del barrio que habrían sido testigos del hecho ocurrido Larroque y Ocanto.

Según informaron fuentes de la investigación a Política del Sur, la víctima, identificada como Jonathan Romero, conocido con el alias de "Chocolate", habría sido ultimada por dos sujetos que se presentaron en el escenario de la agresión y con los que empezó a discutir, hasta que uno de ellos, que sería "Cotizado", lo ejecutó a tiros.

De acuerdo a lo manifestado a este medio, la discusión habría sido motivada por un reclamo de los agresores. "Se debe a un problema de hace tiempo, donde Romero había ido a la casa de Ronald en el Bajo Flores y le sustrajo estupefacientes", confiaron.

Descartaron el robo

Los investigadores descartaron rápidamente la hipótesis de un robo debido a que los asesinos escaparon sin sustraer ninguna pertenencia de la víctima.

Romero fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, aunque finalmente perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo y lograron determinar que Romero murió por dos certeros impactos de arma de fuego (uno de ellos en el cuello y otro en el tórax).

Por su parte, los agresores huyeron de la zona y permanecen prófugos, mientras avanza la investigación en su búsqueda, en manos de la Unidad Funcional (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias