viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 14 oct 2022

CON SED DE REVANCHA

Matías Presentado: “Ojalá pueda quedarme en Los Andes”

El defensor del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde expresó sus ganas de continuar en la institución: “Tengo mucha expectativa en poder seguir vistiendo esta camiseta”.


Tras haber logrado la permanencia en la Primera B Metropolitana, Los Andes aprovecha el receso para planificar lo que será el proyecto futbolístico del 2023. El Milrayitas comunicó en las últimas horas la renovación del contrato del técnico Gullermo Szeszurak, sin duda uno de los escasos aciertos que tuvo la comisión directiva con respecto a lo deportivo. Lomas quiere y necesita poder aspirar a lo más alto.

Deportes del Sur, obtuvo el testimonio exclusivo de Matías Presentado, una de las piezas claves de la defensa de Los Andes, quien manifestó las sensaciones que le dejó la tormentosa temporada: “Por suerte pudimos terminar el campeonato con la salvación y dejando una buena imagen. Tal vez con Deportivo Armenio salimos algo relajados por no tener esa presión, queríamos disfrutar; pero ellos hicieron muy bien su trabajo y nos terminaron ganando de forma contundente por algo están por ascender. Fue muy importante la llegada del Búfalo (Szeszurak), ya que nos devolvió la confianza. Es una muy buena noticia que haya elegido quedarse en el club”.

Para finalizar, Presentado aseguró que su intención es quedarse en el Milrayitas para poder dar vuelta la página y apuntar a pelear el ascenso el próximo año: “Mi contrato finaliza en diciembre y por ahora no recibí ningún llamado para ver si me quedo o no. Estoy tranquilo, de a poco iremos teniendo novedades. Ojalá pueda quedarme en Los Andes, me siento cómodo y creo que pude afianzarme bien en el equipo. Tengo mucha expectativa en poder seguir vistiendo esta camiseta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias