viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 17 oct 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Ferreyra le contestó a la oposición y criticó el “internismo” en Juntos

La concejal por el FdT respondió las críticas de que se pasan a comisión los expedientes de Juntos. “Tendrían que leer el acta de Labor antes de entrar a cada sesión. Se tienen que respetar los acuerdos”, reclamó.


La concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Sandra Ferreyra contestó las críticas del bloque de Juntos que acusa al oficialismo de no tratar proyectos de la oposición. “Dicen que les queremos pasar las cosas a comisión y no les dejamos hablar pero son los acuerdos de Labor legislativa”, subrayó.

En comunicación con Política del Sur, la edil marcó que la coalición opositora “tiene malas presidencias, se ve que tienen muchos problemas” y aseguró que “quizás tendrían que leer el acta de Labor antes de entrar a cada sesión” ya que “no se hablan, no tienen conexión, no tienen reunión de bloque”.

“No me gusta pelear por algo que ya estaba acordado y te tenés que callar porque ya lo resolvió el bloque. Pero quieren hablar en cada uno de esos temas, se tienen que respetar los acuerdos. Se oponen por el hecho de ser oposición, no acompañar y nada más”, sentenció la referente del Partido FE.

Cuando se le consultó por la retirada del recinto de la concejal de Juntos Mabel Godoy con reproches hacia su bloque, Ferreyra recordó que durante el tratamiento de un beneplácito a las elecciones de la CTERA, los ediles opositores la edil, abandonaron sus bancas.

“Ellos están acostumbrados a que cuando no les gusta algo se levantan y se van, son ese tipo de oposición. La concejala creyó conveniente quedarse a escuchar. Es el internismo que tienen y lo demuestran siempre, por eso se enojan”, afirmó.

Además, acerca del rechazo de la oposición el beneplácito al bono de 7 mil pesos a los jubilados, Ferreyra señaló que “antes de oponerse a lo que está haciendo el Gobierno nacional hay que mirarse al espejo”.

“Se están buscando recursos y formas, al país le está costando salir adelante y lo tenemos que hacer entre todos en unidad, pero si nos vamos a oponer a cada cosa que se hace que piensen que nos embargaron el país. Algunos ya no piensan con la cabeza, son mentirosos”, cargó.

Suspensión de las PASO

En cuanto a la posibilidad de que se suspendan las PASO, la edil entendió que “si el país está tan mal económicamente y hay que eliminarlas, está genial”. “Como políticos tenemos que entenderlo”, indicó

“Si quieren PASO que hagan la interna y que cada partido pague la propia, pero hay tanto internismo y todos quieren ser que se maltratan entre ellos. Yo escucho a Facundo Manes y parece que lo odia a Mauricio Macri”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias