jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 13 oct 2022

REUNIÓN EN PINAMAR

Santilli junto a Larreta y Ritondo: "El año que viene le voy a ganar a Kicillof”

Los referentes del PRO se reunieron este jueves en Pinamar junto a Martín Yeza y Diego Valenzuela.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, viajó este jueves a Pinamar junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para reunirse con el diputado nacional Cristián Ritondo y el intendente local Martín Yeza.

Del encuentro participó también el intendente de Tres de Febrero y quien está liderando los equipos técnicos de Santilli en la Provincia de Buenos Aires, Diego Valenzuela.

"Esto es una muestra de lo que digo todos los días: estamos trabajando juntos y hay que defender la unidad. El desafío es ganarle al kirchnerismo", subrayó Santilli.

Y agregó: "Estamos coordinando los mejores programas de gobierno porque el año que viene los bonaerenses merecen tener un gobernador que los cuide de verdad, y voy a poner toda mi energía para hacerlo". "El año que viene le voy a ganar a Kicillof", concluyó.

Por su parte, Rodríguez Larreta expresó: “Estamos viviendo tiempos de mucho dolor e incertidumbre. Con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Diego Valenzuela, Martin Yeza y los equipos técnicos seguimos trabajando en los planes para resolver los problemas que angustian a los argentinos. Nos estamos preparando para gobernar. Vamos a transformar la Provincia de Buenos Aires, vamos a transformar la Argentina. Tengo esperanzas, se puede”.

El objetivo de la reunión que tuvo lugar en el parador El Atlántico sobre la Avenida del Mar, fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno, para llegar a 2023 con un programa que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires.

“Buenos Aires es una muestra perfecta de lo que pasa en el resto del país. No solo porque es la provincia más importante, sino porque Axel Kicillof actúa como un delegado del poder central y replica lo peor de las políticas del gobierno de Alberto y Cristina”, sostuvo Ritondo.

El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados completó: “Por eso, tuvimos una reunión necesaria con los distintos actores que conforman JxC, con los candidatos y los equipos que están trabajando para transformar la Provincia en 2023".

“Fue una reunión necesaria. Tenemos la convicción de que para transformar la Argentina, también hay que transformar seriamente la provincia de Buenos Aires”, agregó, en tanto, Yeza.

Mientras que Valenzuela sentenció: “Estuvimos dialogando con diferentes referentes del Pro sobre lo que se viene para 2023, con nuestros matices y perfiles. Coincidimos en que no va a haber transformación nacional si los K se abroquelan y gobiernan la provincia de Buenos Aires. Por eso la unidad es un valor que todos defendemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias