viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 13 oct 2022

YA PALPITA EL DERBY

El presidente de Claypole, picante de cara al clásico: "San Martín solo se puede motivar con ganarnos"

El presidente de Claypole, Javier Gómez, anticipó que el Tambero "va por algo mucho más grande como buscar un ascenso" y adelantó cómo esperan el clásico frente a Burzaco los dirigidos por Jesús Diaz.


Claypole atraviesa un gran momento futbolístico e institucional. Ya clasificado al Reducido, el club proyecta nuevas obras y se ilusiona con pelear el ascenso a la B Metropolitana. Pero claro, antes deberá disputar el último partido de la fase regular de la Primera C justo ante San Martín de Burzaco el clásico rival de toda la vida.

"El club está en un buen momento, ya clasificado. San Martín luchó por evitar el descenso, Claypole fue protagonista todo el año. Es un clásico y vamos a estar a la altura del partido", anticipó el presidente del club Javier Gómez. 

En "Deportes del Sur", Gomez se mostró confiado de cara al clásico que se disputará este lunes, desde las 15.30, en cancha de Claypole. 

"Estamos tranquilos. El objetivo de clasificar al octogonal era prioridad, estaba por encima de todo. Lo que queremos es pelear por un ascenso. ¿Si ellos nos pueden impedir el ingreso a la Copa Argentina? Esa clasificación sería una frutilla del postre, es lógico que San Martín se motive con querer evitar eso", comentó. 

Gomez recordó que "el hincha tiene que estar orgulloso". "A un año del ascenso a la Primera C estamos entre los 8 mejores de la categoría. Vamos a hacer mejoras en los vestuarios y tenemos un proyecto para agrandar la platea. El club se está perfilando cada vez mejor en el ascenso", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias