miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 12 oct 2022

OYOLA, FIGURA EXCLUYENTE

El Pony que hizo galopar a Tristán Suárez en el gran triunfo ante Temperley

El delantero Brian Oyola fue ovacionado luego de su doblete ante el Gasolero. ¿Se quedará en el Lechero?


Tristán Suárez todavía siente el sabor dulce en su paladar tras haber vencido a Temperley por 2-1 en el 20 de Octubre, con dos goles de Brian Oyola. 

El "Pony" tuvo un gran segundo tiempo y fue figura excluyente en este partido que es muy especial para los hincha del Lechero.

"La verdad que vivimos la semana como un clásico, tanto para la gente como para nosotros. Estoy muy feliz y agradecido a la gente de Tristán por la ovación y una bandera  que me hicieron y quiero agradecerle al pueblo lechero", confesó.

En diálogo con Deportes del Sur, por Radio Urbe, el "Pony" explicó que "salió todo redondo". "Temperley nos dominó el primer tiempo, pero en el segundo lo pudimos revertir y lo ganamos bien. El ambiente no iba a ser el mismo si estabamos obligados a ganar. Pudimos salir a jugar el clasico con el contexto favorable al salvarnos la fecha anterior del descenso", detalló. 

Los hinchas del cuadro de Ezeiza se preguntan si podrán seguir teniendo a Brian Oyola el próximo torneo. Y el "Pony", responde: "No hablé con nadie. Me lo preguntan hoy y lo que quiero es despejar mi cabeza y mas adelante se vera mi futuro, pero en Tristán me han hecho sentir como en casa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias