miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 14 oct 2022

Interna

Curestis advirtió que “los referentes opositores locales son figuras que vienen con fracasos en elecciones”

El ex concejal de Juntos por el Cambio, hoy en las filas de Javier Milei, cargó duramente contra la oposición local. Aseguró que el diputado libertario “es la única persona que hoy tiene un plan económico”.


El ex concejal de Esteban Echeverría de Juntos por el Cambio y actual dirigente del partido La Libertad Avanza Carlos Curestis cargó contra la oposición local y la calificó como “un desastre”. “Los referentes locales son figuras que perdieron y vienen con fracasos en elecciones”, afirmó.

“Lo único que les sirve son las estadísticas que son instalaciones de imágenes pero no de aceptaciones y son estructuras de fracasos electorales”, indicó el ex edil en comunicación con Política del Sur y apuntó contra el edil del PRO Evert Van Tooren y al ex concejal vecinalista Pablo Losada.

En ese sentido comentó que “la única persona que asoma como una cara fresca es Pablo Domenichini que viene trabajando bien y haciendo sombra, sería una propuesta muy interesante”. 

"La aceptación de Milei es por el mal desempeño de la casta política"

Por otro lado, Curestis se refirió a las razones de su paso al partido de Javier Milei, entre las que resaltó “su templanza y su saber en economía”, a lo que sostuvo que “es la única persona que hoy tiene un plan económico, no como otros sectores”.

“Hay un cambio, hay una sociedad muy desgastada y en Argentina la aceptación que tiene Milei es por el mal desempeño de la casta política. Los discursos de extrema derecha son lo que esperamos porque el barco hoy no tiene marinero y los que quieren subirse, cuando pudieron no supieron llevar el rumbo”, marcó.

Asimismo, expresó que “la mayor intención de voto está en la periferia” y que “no hay una presentación política que sea creíble”. “Está Fernando Gray, que hace muchísimos años que está y después son todos sectores políticos con personas que se repiten”, reiteró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias