martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 12 oct 2022

EN LANÚS ESTE

Detuvieron a una abuela "pistolera" en Lanús: amenazó a una vecina y le secuestraron un arsenal

La acusada se habría peleado con otra mujer. Allanaron su casa y secuestraron varias armas de fuego y municiones.


Una jubilada de 81 años fue detenida luego de un allanamiento en su casa de Lanús Este donde secuestraron un arsenal de armas de fuego, luego de la denuncia de una vecina que la acusó de haberla amenazado en medio de una discusión.

El hecho ocurrió el último fin de semana en Pichincha al 2000, donde tuvieron que asistir los efectivos del Comando de Patrullas, tras ser alertados por un conflicto vecinal en la zona.

Según informaron fuentes policiales consultadas por Política del Sur, una de las vecinas, de 74 años, denunció que la otra la había amenazado con un arma de fuego en medio del intercambio de palabras.

Luego de que la mujer declarara esto, los uniformados procedieron a interrogar a la acusada, una mujer de 81 años, a quien le registraron la vivienda en busca de las supuestas armas.

Efectivamente, dentro de la vivienda, el personal policial encontró un revolver calibre 38, junto a 8 municiones y una escopeta del 12 con 13 cartuchos.

Ante este hallazgo, la mujer finalmente fue detenida y trasladada la Comisaría Segunda de Lanús, donde quedó a disposición judicial bajo el cargo de tenencia ilegal de armas de fuego y amenazas.

Debido a su edad, la mujer habría quedado en libertad luego de permanecer algunas horas demorado en la dependencia policial. Sin embargo, sigue imputada por los delitos mencionados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias