viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Banfield | 9 oct 2022

MUCHO PARA TRABAJAR ARCHU..

Banfield fue devorado por el Lobo

El Taladro cayó por 2-0 ante Gimnasia LP en el Florencio Sola y se hunde en la Liga Profesional.


Banfield perdió por 2-0 contra Gimnasia de La Plata y no logra poder reponerse de su crisis deportiva. Pobre rendimiento por parte de los dirigidos de Cristian Vella, quien dirigió de forma interina este partido. Javier Sanguinetti será el encargado de comandar al primer equipo en la próxima fecha.

El primer tiempo arrancó muy parejo e intenso. Con un Banfield que de entrada buscó apropiarse del manejo de la pelota. A los 6', probó el Taladro con un tiro libre de Mauricio Cuero que por poco no pudo entrar en el arco de Rodrigo Rey. A los 8', Gimnasia tuvo su primera aproximación con resultado de gol con el tanto de Eric Ramírez.

Banfield no lograba acomodarse, apuntando más a las contras para habilitar a Cuero en el sector ofensivo. A los 42', Brahian Alemán amplió la diferencia a favor del conjunto platense. 

Ya en el complemento, el Verdiblanco intentó con sus recursos poder llegar al descuento, aprovechando la tranquilidad de Gimnasia por el positivo resultado en los primeros 45 minutos. A los 61', remate de Ignacio Rodríguez que retuvo con buenos reflejos Rey.

El Taladro desperdició un penal a su favor a los 71', con Rey siendo nuevamente figura atajando el bombazo de Ramiro Enrique. Finalmente, se terminó de concretar la derrota en el Lencho Sola.

Derrota que extiende el mal momento de Banfield en la Liga Profesional. Mucho trabajo tendrá el Archu Sanguinetti para devolverle la vida a un equipo caído tanto en lo futbolístico cómo en lo anímico. Por lo pronto, el Taladro deberá apuntar todos los cañones en la Copa Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias