jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 10 oct 2022

SUICIDIO

Murió un policía que se disparó en una estación de servicio en San José

Estaba de servicio y fue encontrado mientras agonizaba por una compañera que escuchó la detonación del arma reglamentaria mientras lo esperaba en el patrullero.


Un capitán de la Policía Bonaerense se suicidó de un disparo en la cabeza en una estación de servicio ubicada en la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown, mientras estaba de servicio.

Fuentes de la investigación informaron que el dramático hecho ocurrió este viernes por la mañana y que el fallecido era un capitán de la Policía, de 50 años, que se movilizaba en un patrullero junto a una policía.

Según indicaron, el vehículo se detuvo en una estación de servicio ubicada en Rosales y Salta, en la localidad de San José, donde el efectivo bajó del móvil para ingresar al baño. 

Sin embargo, luego de unos minutos, su compañera de trabajo escuchó un disparo e ingresó al sanitario y se encontró con la dramática escena de su compañero herido de bala con su propia arma reglamentaria.

El capitán agonizaba por un disparo en la cabeza y fue rápidamente trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde filnalmente falleció.

En el lugar del hecho, se secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros que fueron secuestradas, mientras que la causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias