viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 7 oct 2022

OBLIGADO A GANAR PARA NO DESCENDER

El Porvenir va en busca del milagro

El equipo de Gerli buscará este domingo un triunfo ante Excursionistas para intentar seguir con vida. Luego, deberá esperar caídas de San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas para no quedar descendido.


El Porvenir está a cinco puntos de San Martín de Burzaco (y de la salvación) cuando quedan apenas 6 en juego en el torneo de Primera C. A la institución que preside el histórico y cuestionado Enrique Merelas sólo la salvaría ganar los dos partidos (ante Excursionistas y Atlas) y que el Azul sume como mucho un punto (se mide ante Atlas y en la última visita a Claypole) para al menos forzar un desempate en la lucha por no descender. La tiene dificil el equipo de Gerli, pero la esperanza es lo último que se pierde... 

"Más alla de toda esta situacion el grupo está fortalecido. Dependemos de un milagro, pero vamos por eso. La fecha anterior desperdiciamos una gran chance y nos queda una última bala, no podemos fallar, la vamos a pelear hasta el final", comentó el atacante Agustín Tuffner en Radio URBE.

"Mucha gente dice que estamos descendidos, pero nosotros vamos a bancarla hasta el final. Me gustan las cosas imposibles, quizá si ganamos el domingo se nos puede dar. Además, los que estamos hoy saliendo a la cancha poco tenemos que ver con lo que pasó al comienzo del torneo, no nos corresponde a nosotros cargar esa mochila. Vamos a dar hasta lo último, somos muchos pibes y es una situacion compleja", reflexionó en "Deportes del Sur". 

Tuffner reconoció que irse a una Primera D "es de las peores situaciones que le puede pasar a un futbolista". Y agregó: "Hay que asumir lo que está pasando, ir a buscar ese milagro y esperar los resultados de San Martín (26) o Victoriano (27)". 

Para el ex futbolista de Temperley, el equipo de El Porvenir (21) tiene "muchos pibes que hasta han debutado en la segunda ronda del campeonato". "En este equipo hay muchos pibes que tenemos contrato que no podemos jugar en la D, perdemos el laburo si descendemos", se preocupó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias