martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 7 oct 2022

NARCOTRÁFICO

Detuvieron a un hombre que era buscado por venta de drogas en Lomas de Zamora

Además secuestraron 350 dosis de paco durante un allanamiento en el barrio Villa Rita donde funcionaría un búnker narco.


Un hombre que se dedicaría a la venta de drogas en el barrio Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, fue detenido en las últimas horas durante una serie de allanamientos en el que sucuestraron 350 dosis de paco y un arma de fuego.

El operativo fue realizado este jueves en el marco de una investigación iniciada por narcomenudeo, con el principal objetivo en una vivienda sobre Gabriela Mistral al 1700 que funcionaría como búnker para la comercialización de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que por medio de tareas investigativas, identificaron a un sujeto identificado como Cristian Robles, que era buscado. 

Tenía en su poder más de 350 dosis de paco ya listas para la venta. Además, hallaron en la vivienda unos 500 gramos de la misma sustancia compactada, una pistola calibre 9 mm marca Browming, dinero, balanzas de precisión, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento de drogas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "tenencia de estupefacientes para su comercialización".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias