viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 6 oct 2022

Concejo Deliberante

El Cuerpo validó un nuevo aumento a municipales

En una nueva jornada, el HCD además aprobó distinciones a personalidades e instituciones del municipio.


El concejo deliberante de Almirante Brown sesionó este jueves, donde se trataron, entre otros expedientes, aumentos salariales para los trabajadores municipales, convenios en diversas materias y se reconocieron a diversas instituciones y personalidades del distrito.

En una nueva sesión ordinaria, por unanimidad se convalidó un contrato suscripto entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad para la entrega de nuevos patrulleros que se suman a las unidades incorporadas en el último tiempo.

También se “trató la revisión paritaria perteneciente a los trabajadores Municipales de Almirante Brown, correspondiente al periodo 2022/2023 especialmente la última revisión lograda en el mes de septiembre con un aumento del 10,5 % dividida en los tramos de septiembre, octubre y noviembre; resaltando que todos los porcentajes van al sueldo básico, impactando notablemente en todas las bonificaciones y en el aguinaldo”, según publicó en sus redes el edil del FdT y representante de UPCN, José Vélez.

Además, se aprobaron convenios en materia de salud y mejora del espacio público. Se declaró de Interés Municipal el 40° aniversario de la Fundación Soldi y se expresó el beneplácito del concejo deliberante ante la actividad solidaria que desempeña la fundación Manginda Tatto Studio.

Se le realizó un homenaje al ex combatiente de la guerra de Malvinas, ex presidente del centro de veteranos “Puerto Argentino” y ciudadano ilustre, Pascual Rueda, quien falleció el 1 de octubre.

A su vez, se distinguió como Personalidad Destacada de la Cultura al artista de la movida tropical Sebastián Mendoza, oriundo de Almirante Brown, y a la escritora Margarita Mac Leod.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias