viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Talleres | 6 oct 2022

QUIEREN EL ASCENSO

Luis Monge: “Vamos a dejar todo por esta camiseta”

El defensor de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde contó cómo se vive la previa de cara al reducido de la Primera B: “Estamos muy enfocados en el partido ante Villa San Carlos”.


Talleres de Escalada se medirá este sábado ante Villa San Carlos en Berisso, en lo que será uno de los encuentros de los octavos de final del reducido por el ascenso a la Primera Nacional. El Tallarín quiere revalidar su historia como uno de los grandes de la categoría y buscará dar el primer paso para poder soñar con el tan ansiado regreso a la segunda división. 

Deportes del Sur charló con Luis Monge, defensor y referente de Talleres, quien palpitó el cruce que tendrán contra el Celeste: “Estamos muy enfocados en lo que viene, trabajamos bastante en la semana en lo que respecta a este partido. Tenemos muchas ganas de poder ganar este partido y avanzar a la siguiente fase. La realidad es que sería más lindo y cómodo jugar de local, pero el futbolista debe ir a todas las canchas con la mentalidad de ganar. Hoy lo que respecta a Talleres está creciendo como club y es el candidato. En el once contra once somos todos iguales. En la previa te ayudan cosas, pero en la motivación y en el que tenga un mejor día seguramente se darán los resultados. Vamos a dejar todo por esta camiseta”.

En ese contexto, Monge hizo un balance de lo que fue la temporada del Tallarín: “Creo que tuvimos un buen torneo, pero nos perjudicaron la cantidad de lesiones que tuvimos y algunos fallos de arbitrajes que impidieron que tengamos más puntos de los que tenemos. Los árbitros no deberían tener importancia, pero hoy la tienen. Siempre hay que pelear con algunas cosas, pero  tiene que pesar lo que hagamos como equipo nosotros. Por ahí me tocó jugar poco este año, pero uno siempre trata de acompañar desde el lugar que le toque”.

Para finalizar, aprovechó el espacio para hacer una crítica al formato del campeonato de la B Metropolitana, donde solo un equipo podrá tener el privilegio de subir de categoría: “Me parece injusto que solo haya un ascenso, son muchos los equipos que se reforzaron con jugadores de calidad y no es justo que solo uno pueda festejar el ascender. Veo que se discute mucho sobre la posibilidad de anular los descensos, pero no se habla nada sobre la necesidad de que haya otro ascenso en la Primera B. Es un tema ajeno a nosotros, los de AFA sabrán cómo manejarse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias