viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 5 oct 2022

MISIÓN CUMPLIDA

Gabriel Tomassini: “Seguimos siendo uno de los pocos clubes que jamás descendieron”

El referente de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por haber logrado la permanencia en la Primera Nacional: “Volvimos a hacer historia en esta hermosa institución”.


Tristán Suárez derrotó por 1-0 a Flandria y de esta forma garantizó su estadía en la Primera Nacional a falta de una fecha de la finalización del campeonato. El Lechero logró salvarse del descenso, pese a haber hecho una campaña bastante irregular. En la última jornada, el conjunto de Ezeiza recibirá el lunes a Temperley y buscará cerrar el año con una victoria en casa. 

Deportes del Sur charló con Gabriel Tomassini, marcador central e ídolo de Suárez, quien expresó sus sensaciones luego de haber logrado el objetivo: “Por suerte pudimos hacer nuestro trabajo que era ganarle a Flandria para sellar la salvación. Fue un partido complicado, pero logramos sentenciarlo en el momento justo. Durante la semana se notó el clima de ansiedad para esperar la victoria. Sabíamos de los resultados del fin de semana. Fue un partido que se jugó con dientes apretados. Aprovechamos al máximo la situación que tuvimos. Por momentos insinuamos una mejoría y ahora nos queda el partido contra Temperley para cerrar este año”.

En ese contexto, hizo un balance de la temporada del Lechero: “Fue un año bastante irregular, donde sufrimos varias circunstancias extradeportivas. Gracias a Dios pudimos revertir a tiempo la situación. Me reconforta saber que seguimos siendo uno de los pocos clubes que jamás descendieron. Para la camada que consiguió el ascenso al Nacional es sumamente importante haber vuelto a hacer historia con esta hermosa institución”.

Para finalizar, Tomassini aseguró que su intención es seguir en la institución Lechera: “Una de las opciones que planteo es la de retirarme en Tristán Suárez. Ya estoy en una edad donde de a poco voy asimilando que me quedan pocos años en esta profesión. Ojalá el año que viene pueda continuar en Suárez. Veremos que pasará”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias