martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociedad | 6 oct 2022

Energía

Brown, Quilmes y Lomas son los distritos con más reclamos a Edesur

Así lo reflejó un informe realizado por el ENRE. “No hay manera de hacerle a entender a Edesur que ellos tienen la obligación de considerarnos como usuarios y no como clientes”, advirtió el interventor Walter Martello.


Almirante Brown, Quilmes y Lomas de Zamora fueron los distritos con más reclamos de usuarios contra Edesur en agosto de acuerdo a un informe realizado por la División de Atención a la Persona Usuaria del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

De acuerdo al relevamiento al que tuvo acceso Política del Sur, en Brown hubo 1.433 reclamos, en Quilmes 1.172 y en Lomas 1.134.

Le siguieron Florencio Varela 1.109, Lanús 697, Berazategui 674, Avellaneda 663, Esteban Echeverría 629, Ezeiza 489, San Vicente 339 y Cañuelas 157.

Whats-App-Image-2022-10-04-at-8-36-02-PM

Al analizar el mapa, el interventor del ENRE, Walter Martello, evaluó que los datos son preocupantes porque agosto es uno de los meses de menor consumo.

“Es un mes neutro de consumo porque finaliza el invierno pero tampoco empezó el verano. Si se está dando esta conflictividad en agosto, las empresas rápidamente deben empezar a invertir para que en el verano no se vuelva a repetir lo del año pasado”, remarcó Martello a Política del Sur.

En sus cuestionamientos a la empresa, sostuvo que “no hay manera de hacerle a entender a Edesur que se está en otra etapa”.

“Ellos tienen la obligación de considerarnos como usuarios y no como clientes”, subrayó Martello, quien en las últimas horas se reunió con la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, para analizar temas vinculados a la calidad del servicio de distribución de energía eléctrica en el Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias