viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 5 oct 2022

REPERCUSIONES

Opiniones divididas en concejales de Juntos de la región sobre los dichos de Manes contra Macri

A través de las redes sociales, desde los sectores del PRO salieron a respaldar al ex presidente, mientras que desde el radicalismo hubo expresiones de apoyo hacia Manes.


Las críticas del diputado nacional de Juntos y referente de la Unión Cívica Radical Facundo Manes hacia la gestión presidencial del fundador del PRO Mauricio Macri, generó opiniones divididas entre distintos sectores de la coalición opositora y la dirigencia política de los distritos del conurbano sur no fue la excepción.

Desde Esteban Echeverría, el concejal del PRO Evert Van Tooren, por medio de sus redes sociales cargó duramente contra el neurólogo, a quien definió: “Es una Quinta Columna o solo un idiota útil a los intereses de quienes nos quieren enfrentar y dividir para mantenernos en el atraso. Como siempre es Juntos”.

Otro edil que salió a defender al ex mandatario fue el lomense Gustavo Ganchegui que remarcó que Macri “es símbolo y referencia de que en Argentina se puede gobernar de manera distinta al populismo”.

“Lamento que algunos miembros de JxC estén más ocupados criticándolo que preocupados por el sufrimiento al que estamos sometidos por las pésimas políticas de este Gobierno”, completó.

Fue Emiliano Bursese, concejal de Lanús por la UCR, quien salió a defender a Manes: “Cuánto boludo hablando, cuyo único mérito es escribir en Twitter y no pisar un barrio hace años. Muchos menos vivir ahí”.

“Muchachos no se pongan nerviosos y háganse cargo de los errores. Ni Juntos está en riesgo ni es tan grave que alguien diga a veces que no”, recalcó el edil en una publicación que tiene una imagen que dice “Ah pero Manes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias