viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 6 oct 2022

POSIBLE SUSPENSIÓN DE LAS PASO

“No se pueden cambiar las reglas cuando ya están fijadas”

La concejal por la UCR de Lanús Lucia Stanco se opuso a la eventual suspensión de las primarias.


La concejal por la Unión Cívica Radical de Lanús Lucia Stanco criticó la posible suspensión de las PASO que impulsan sectores del Frente de Todos ya que sostuvo que “no se pueden cambiar las reglas de un día para el otro”.

No me parece apropiada esta iniciativa en medio de un proceso electoral, no se pueden cambiar las reglas cuando ya están fijadas. Veremos si tienen la mayoría en el Congreso para anularlas”, manifestó la edil en declaraciones para Política del Sur.

Evaluó, asimismo, que “es una probabilidad que el temor a perder las próximas elecciones lo lleven a eliminarlas” aunque “también puede ser un elemento de distracción para no enfocarse en los verdaderos problemas de los argentinos”.

Analizó que “esta medida indudablemente perjudicaría a la oposición, que en estas circunstancias y de acuerdo a sondeos de opinión tiene muy buenas expectativas de cara al 2023 y cuenta con varios dirigentes para afrontar las próximas elecciones”.

En este marco, recalcó que “decididamente no existe el peligro de fractura en la coalición opositora”. “Lo dijo una vez más el presidente de la convención, Gastón Manes, en nuestro Comité de distrito, seguiremos trabajando codo a codo para agrandar Juntos a pesar de cualquier circunstancia”, aseguró.

Visita de Gastón Manes

Luego, Stanco valoró que la visita de Gastón Manes a Lanús “sirvió porque brindó a la militancia la información sobre los trabajos que vienen haciendo los equipos técnicos de cara al 2023”.

“El partido está trabajando fuertemente para seguir consolidando y agrandando la coalición opositora y criticó los intentos del kirchnerismo de suspender las PASO, por lo tanto, su visita ha sido muy enriquecedora para todos nosotros”, aseveró.

Para finalizar, remarcó que “el radicalismo en su conjunto está preparando sus proyectos para el año que viene, ofreciendo a la sociedad a sus mejores cuadros políticos, experiencia de gestión, claridad en la visión estratégica hacia el futuro y un fuerte compromiso con la unidad nacional”.

El partido ha adquirido musculatura política. Esperamos estar a la altura de las circunstancias en estos difíciles momentos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias