viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 3 oct 2022

Se suman productos de calidad a precios accesibles al programa “Circuito de Ahorro Brown”

Para que los vecinos compren directamente al productor y puedan cuidar sus bolsillos.


En el marco del programa “Circuito de Ahorro Brown”, el municipio sumó productos de primera calidad a precios accesibles con el objetivo de que los vecinos del distrito compren directamente a los productores con el objetivo de fortalecerla economía popular y de cuidar el bolsillo de los consumidores.

 “A través de Circuito de Ahorro Brown vinculamos diferentes propuestas de mercado permitiendo que nuestros vecinos compren en forma directa a los productores y puedan cuidar de ese modo su economía”, indicó Mariano Cascallares.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, informaron que durante el mes de octubre se desarrollarán las siguientes actividades:

El “Mercado en tu Barrio regresa a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes de 9 a 14 horas. También los martes -en el mismo horario- llega a la calle Cala entre Salaberry y Rosa en la localidad de San Francisco Solano.

En tanto, los miércoles la iniciativa arriba a la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere), también de 9 a 14 horas. En cada uno de los espacios se podrá comprar, entre otros, productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes de octubre de 9 a 14 horas vuelve la Feria de Productores Rurales a la ciudad de Adrogué, en la plaza Cerretti, ubicada en Toll y Bouchard.

Mientras que los sábados dicha feria estará de 10 a 16 horas en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000. La misma ofrece una gran variedad de productos, tales como, fiambres y embutidos, huevos, miel, frutas, verduras, panificados, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, de lunes a viernes de 9 a 18, y los sábados de 9 a 13 horas está abierto el Mercado Multiplicar en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco.  Allí se podrán adquirir frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.

Los viernes también las y los vecinos podrán comprar productos de limpieza y de almacén, además de frutas y verduras en el Mercado de Cercanía, Móvil Brown Ahorra.

La propuesta se llevará adelante en diferentes puntos del distrito. Para más información, consultar en @economiasocial, o bien en [email protected]

Por último, en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, llega a Rafael Calzada la Feria de Productores Familiares el próximo sábado 8 en la plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa y Rivadavia. En el lugar se ofrecerán pastas, carnes, lácteos, panificados y verduras, entre otros elementos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias