jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 3 oct 2022

OLOR A DESPEDIDA

Szeszurak: “Se termina un ciclo importante para el club”

El entrenador de Los Andes dialogó con Deportes del Sur luego del encuentro ante Armenio y dejó una frase con aroma a despedida: “Fueron tres meses intensos y veremos cuando nos encontraremos nuevamente”.


En Lomas de Zamora se respiran aires con olor a despedida. Es que luego de la derrota ante Armenio por 3 a 0 en condición de visitante, Guillermo “Búfalo” Szeszurak habló con la prensa y fiel a su estilo no tuvo “pelos en la lengua”.

Los Andes mantuvo la categoría después del empate en uno contra San Miguel. El que descendió a la Primera C fue J.J. Urquiza, pero el “capitán del barco” tuvo tiempo para el análisis.

“Era complicado enchufar a los pibes. Vinimos a hacer un partido que se abrió rápido para ellos y tuvimos algunos errores. Es difícil porque la semana nuestra fue relajada, uno no festejó nada pero es lógico después de tanta presión. Si el hincha piensa tiene que entender que este partido era una consecuencia de lo que faltaba. Si llegábamos con la necesidad de los puntos acá hubiese sido complicado”, expresó Szeszurak.

Después y al ser consultado sobre su continuidad, el entrenador lanzó una bomba: “Estoy muy agradecido a la gente por el apoyo y el cariño. La realidad es que fueron tres meses intensos y veremos cuando nos volvemos a encontrar. Está terminando un ciclo importante para el club”.

El director técnico que llegó para salvar al milrayitas del descenso fue categórico. Quizás ante la falta de un proyecto concreto en el club, está ensayando una despedida. Desde la institución todavía no es oficial, aunque esta frase seguramente estará retumbando por los pasillos del Eduardo Gallardón. Sin dudas, otro entrenador con un pie afuera. Los Andes no tiene paz, aunque el campeonato haya terminado. Serán días decisivos y parece que el “búfalo” ya tiene una decisión tomada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias