martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 3 oct 2022

RUMBO AL 2023

Machado lanzó su precandidatura: “Quiero mejorar a la ciudad como mejoró el SECLA”

El concejal y dirigente de Hacemos ratificó su postulación durante un acto junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.


El concejal y referente de Hacemos en Avellaneda, Orlando Machado, lanzó su precandidatura a intendente durante un acto en el que estuvo acompañado por el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti. “Quiero mejorar a la ciudad como mejoró el sindicato de empleados de comercio local”, subrayó el también titular del SECLA.

“Estuvo muy bueno, nosotros hacemos política, primero en nuestros amigos y conocidos y realmente se logró armar una convocatoria muy importante, muy amplia. Estuvieron representantes de todos los barrios, que luego de un debate hemos decidido adherir a la candidatura de Grindetti como precandidato a gobernador. Muy conforme con la charla con Néstor, aprovechamos y se lanzó la precandidatura de Diego Kravetz para la intendencia de Lanús. No creo que haya en el distrito otro candidato como el, fue un lanzamiento doble”, indicó Machado sobre el acto en diálogo con Política del Sur.

En este marco, apuntó: “Tengo una visión de la política que uno viene a aportar. Soy una persona que acostumbra a armar equipos de trabajo y producto de ello es que tenemos el sindicato que tenemos, prestigioso, con un buen servicio para nuestros afiliados, que nos acompañan. Esto hizo que me honraran con encabezar la lista de concejales en las elecciones pasadas en representación de Juntos”.

“Terminamos sacando 40 puntos, descontándole un montón al oficialismo encabezado por Jorge Ferraresi y eso me posiciona como un candidato más de los que vamos a competir por la intendencia”, recalcó.

La posible suspensión de las PASO

Luego, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), cuestionó la posible suspensión de las PASO y fue muy duro con el Gobierno nacional ya que advirtió “están perdidos como en un montón de cuestiones y por eso el país está como esta”.

“El Gobierno nacional no me sorprende, nos tiene acostumbrado y así está el país”, disparó y analizó que con la eventual eliminación de las primarias “pretenden solucionar un problema interno que tienen”.

“Ellos no quieren una gran encuesta anticipada, si pierden por una diferencia importante en las PASO, se licua absolutamente todo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias