jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 3 oct 2022

SUSPENSIÓN DE LAS PASO

Villa advirtió que en el Frente de Todos “usan cualquier cosa para hacer trampa”

El ex concejal de Lanús y referente de Hacemos señaló que espera que “el bloque de Javier Milei no sea funcional a La Cámpora” si el tema llega a debatirse en el Congreso.


El referente de Hacemos y ex concejal de Lanús, Marcelo Villa, renovó críticas al Frente de Todos por la supuesta intención de suspender las PASO y consideró que “usan cualquier cosa para hacer trampa”.

El kirchnerismo nos tiene acostumbrado a cambiar el tablero continuamente, nos invita a jugar al fútbol y de golpe aparecen con una pelota de rugby minutos antes de comenzar el partido, es muy normal”, disparó el ex edil en declaraciones para Política del Sur.

Recordó que “lo hicieron cuando propusieron las PASO después de una gran derrota que ellos tuvieron y ahora quieren modificar las elecciones internas porque tienen una necesidad que es aguantar todo lo que puedan este intento de plan económico que están llevando adelante”.

“No quieren que la gente participe en las PASO porque se encontrarían con la primera derrota que todos sabemos que va a suceder en las elecciones nacionales”, vaticinó y analizó que el debate está “envuelto en una mentira ya que ahora parece que les preocupa el Presupuesto, pero no les preocupa cuando el presidente Alberto Fernández viaja con una comitiva o cuando cualquier funcionario recorre el mundo y no se sabe para qué es”.

“Espero que no consigan los votos necesarios en la Cámara de Diputados. Espero que el bloque de Javier Milei no sea funcional a La Cámpora”, completó.

Las recorridas de Grindetti

Villa, por otra parte, resaltó las recorridas que realiza el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, de cara a una posible precandidatura a gobernador. “Lo que estamos haciendo ahora no es campaña, sino que estamos recorriendo la Provincia, escuchando a los vecinos, a los referentes de los distintos sectores, de la producción, de los servicios, a entidades intermedias, religiosa, para poder estar junto a ellos cuando nos toque gobernar la provincia de Buenos Aires”, confió.

En este marco, recalcó: “Hemos encarado esta recorrida con una visión totalmente distinta. Vemos algunos dirigentes que creen que con sacarse fotos en las peatonales de las grandes ciudades o entrar a un bar y que la gente convocada los reciba con aplausos, eso alcanza, nosotros creemos que no”.

“La diferencia radica en que Néstor es intendente y conoce lo que es la gestión en la Provincia porque el intendente es la primera ventanilla de ingreso al problema del ciudadano, es de contacto directo”, destacó.

Y sentenció: “Creemos que Néstor puede ser el candidato de todo Juntos porque es el mejor preparado, el que más planes tiene. Lo ha demostrado gobernando un distrito tan desfavorable electoralmente para nuestro sector como es Lanús”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias