viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 30 sep 2022

VAN POR LA PERMANENCIA

“Nos jugamos el partido más importante del año”, aseguró Braian Miranda

El volante de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el cruce trascendental que tendrán ante Flandria: “Queremos darle tranquilidad al hincha”.


Tristán Suárez se medirá este martes ante Flandria en Jáuregui con el objetivo claro de ganar para asegurar su permanencia en la Primera Nacional. El Lechero acumula 29 puntos en la tabla y necesita la victoria para que Sacachispas (27) y Santamarina (26) no lo puedan superar. A todo o nada Ezeiza.

En charla con Deportes del Sur, el volante y referente de Suárez, Braian Miranda, contó cómo se viene preparando el equipo para afrontar el duelo con el Canario: “Estamos trabajando duramente para llegar de la mejor forma al martes. Queremos sellar la salvación y cumplir el objetivo de mantener la categoría. No sé si es una ventaja o no, jugar ya con los resultados puestos, tenemos que depender de nosotros. Para nosotros es el partido más importante del año. Es una cuenta pendiente ganar de visitante. Vamos romper ese maleficio y después pensar en Temperley”.

En ese contexto, Miranda se refirió a las especulaciones que se vienen generando por parte de otros equipos que vienen peleando abajo: “Sabemos que andan inventando que nos ayudan, pero no le damos importancia. A veces molesta que se hable tanto. Si nosotros recibimos ayuda no estaríamos peleando el descenso. Sabemos que es todo mentira lo que se habla. Llegamos a una instancia donde el martes no podemos fallar. Queremos darle tranquilidad al hincha de Suárez:

Para finalizar, confirmó que su intención es continuar en el Lechero para afrontar el próximo campeonato: “Personalmente me siento cómodo en el club, tengo contrato todavía y la idea es seguir. Todavía no pude recuperar el nivel que tenía. Espero hacer una buena pretemporada y ponerme en forma para aportar al equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias