viernes 03 de mayo de 2024 - Edición Nº1976

Policiales | 28 sep 2022

TRISTE NOTICIA

Murió la joven de Claypole baleada cuando salió a cenar con un amigo

Natalia Evelyn Ponce, de 21 años, falleció luego de estar casi una semana internada en grave estado. Su familia volvió a reclamar justicia.


Luego de estar casi una semana internada en grave estado, falleció este martes, Natalia Evelyn Ponce, la joven de Claypole que habría sido baleada por un agente de la Policía Bonaerense y arrojada en un descampado.

La triste noticia del fallecimiento de la chica de 21 años fue confirmada por su propia familia, que dio a conocer la novedad a través de las redes sociales.

Además, en ese marco, volvieron a reclamar justicia y sostuvieron la acusación contra Lucas Agustín Machuca, el efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora de 22 años que está detenido.

Por el momento, el imputado permanece detenido y con el fallecimiento de Ponce la causa será recaratulada con una acusación mayor al igual que la pena en expectativa.

La fiscal de la UFI 2 de Lomas de Zamora Fabiola Juanatey espera el resultado de una serie de pericias para confirmar la imputación y, de hacerlo, pedir la prisión preventiva del policía.

La noche que encontraron a Evelyn

El martes 22 de este mes por la noche, Machuca pasó a buscar con su auto a Ponce, por su casa de Claypole para ir a cenar. Sin embargo, desde ese momento, la familia de la joven no supo más nada de ella por lo que se hicieron presentes en la casa de él y luego fueron a la Comisaría de Claypole.

Según los investigadores, Machuca se presentó en la dependencia policial y confesó que el día antes había ido con su novia hasta el centro de Lomas de Zamora. En ese lugar, en una situación que no explicó, aseguró que la joven tomó su pistola reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza.

Según narró el policía, él pensó que estaba muerta y la llevó hasta la localidad de Florencio Varela, en donde abandonó el cuerpo de Ponce en un descampado.

Natalia fue socorrida del descampado e internada en grave estado en el Hospital Mi Pueblo de Varela, donde falleció este martes.

La fiscalía especializada en violencia de género de Lomas entendió que había pruebas claras que lo incriminaban, por eso lo dejó detenido e imputado de “tentativa de homicidio agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias