viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 27 sep 2022

ESTE DOMINGO

Pedro Saborido y REP brindarán una “charla dibujada” en Banfield

Se presentarán este domingo en Conurbania Parque. Cómo conseguir las entradas.


“Conurbano, Maradona, Peronismo y la felicidad de vivir unidos y con amor”, un encuentro de dos artistas populares en el Conurbano Sur. El escritor y productor Pedro Saborido y el dibujante y humorista gráfico Miguel REP se presentarán este domingo a las 19.30 en Conurbania Parque, ubicado en avenida Alsina 261, en Banfield, Lomas de Zamora.

Será una charla dibujada sobre sus libros “Una historia del conurbano”, “Maradona nacido para molestar” y “Una historia del peronismo”. También hablarán sobre el ser, el que se yo y coso.

Durante el encuentro, el creador de Peter Capusotto y sus videos abordará, desde una perspectiva peculiar, las diferentes características, atributos y peculiaridades que retratan al “conurbano” y todos sus componentes y complejidades; mientras REP, desde su creatividad, plasmará lo conversado en dibujos que se proyectarán en simultáneo.

Las entradas se pueden conseguir a través de las redes de Conurbania Parque.

Conurbania es un parque cultura y ecológico del conurbano sur. Un espacio multifuncional que combina la cultura popular con la identidad del conurbano, en una propuesta amplia y plural que encuentra en la cultura, el arte y la ecología las herramientas fundamentales para la transformación social.

Instagram: https://www.instagram.com/conurbania.parque/?hl=es

Boleteria: https://www.boleteria.com.ar/p/conurbaniaparque/evento/saborido-y-miguel-rep-e976

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias