jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 27 sep 2022

SUS HIJAS NO PUEDEN UBICARLA

Preocupación por una mujer que lleva más de una semana desaparecida

Se trata de Graciela Aguirre, una vecina de Lomas de Zamora que fue vista por última vez el domingo 18 de septiembre.


La familia de Graciela Aguirre, una vecina de Lomas de Zamora que lleva más de una semana desaparecida, expresó su preocupación por la falta de novedades sobre su paradero desde que perdieron la comunicación con ella.

"Estamos preocupados, buscando a mi madre por todos lados. Junto a mis hermanos no vimos a mi mamá desde el sábado a la noche", contó su hija Lucía Mazariegos.

Las hijas de la mujer desaparecida supieron que había salido del trabajo para ir a la casa de una amiga y desde ese momento no pudieron volver a ubicarla, debido a que su teléfono celular está apagado desde el lunes 19 de septiembre.

"Yo le mandé a la patrona si estaba trabajando y ella me dijo que estaba pero con el teléfono roto. El lunes, mediante WhatsApp fue la última vez que hablé con mi mamá", señaló la entrevistada al programa Política del Sur.

Después de haber ido a trabajar el lunes pasado, Graciela faltó toda la semana y no volvió a hablar con sus hijas, que realizaron la denuncia sobre su desaparición.

"La policía está haciendo pasar los días. No pidieron cámaras del colectivo, de Ingeniero Budge... no se está trabajando para buscarla. Hoy nos van a llevar a Lomas De Zamora", indicó Lucía al aire de Radio Urbe.

La joven recordó que su mamá "siempre se iba y avisaba, ella es responsable", por lo que expresó la angustia por la falta de novedades sobre su paradero.

"Acá dejó su DNI, su ropa nueva, todo raro. Ella estaba estaba conociendo a una chica que era de Rosario, pero en realidad nunca llegaron a nada, ella me llama todos los día para saber si apareció. Nadie sabe nada", manifestó.

Graciela es morocha, tiene flequillo y es de estatura baja. La última vez que la vieron, vestía un chaleco azul, una calza negra y zapatillas negras.

Por cualquier información que permita encontrar a Graciela, comunicarse a los teléfonos 11-5581-4541 o 11-6299-3103.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias