viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 sep 2022

FUERON DETENIDOS

Ladrones vestidos de barrenderos trataron de desvalijar una casa en Wilde

Una vecina vio a uno de los sospechosos mientras se trepaba al muro de una casa, mientras el otro hacía de "campana". Los dos quedaron detenidos.


Dos hombres mayores de edad que vestían la indumentaria de personal de Higiene Urbana de Capital Federal fueron detenidos en Wilde mientras trataban de entrar a una casa que habrían tratado de desvalijar.  

Los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda fueron alertados por vecinos del barrio que advirtieron la presencia de ambos sospechosos vestidos de barrenderos.

Según el llamado al 911, "uno comienza a trepar el muro intentando ingresar en finca, mientras el restante hace de campana", hasta que llegaron los uniformados que realizaban tareas de recorrida por la zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una propiedad ubicada en San Nicolás y General Pirán, donde fueron aprehendidos los sujetos de 28 y 44 años.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "tentativa de robo" y los imputados fueron llevados hasta la Comisaría Quinta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias