jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Brown de Adrogué | 26 sep 2022

UNA DERROTA CON SIGNOS POSITIVOS

Pablo Vico: “No quería ser el pato de la boda y lo demostramos”

El entrenador de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, luego del encuentro histórico entre el Tricolor y el Pirata en San Nicolás. “Estuvimos 80 minutos casi enmudeciendo a Belgrano. La admiración de todos los cordobeses para con mi persona me sorprendió y es algo que nunca me voy a olvidar”, aseguró el bigotón.


Mucho se habló durante la semana pasada en relación a que Brown de Adrogué cedía su localía ante Belgrano. Finalmente el encuentro fue en San Nicolás y el “pirata cordobés” pudo dar la vuelta olímpica y el regreso a Primera División es realidad tras el 3 a 2 final.

Sin embargo, pese a salir del Lorenzo Arandilla, para el Tricolor fue un encuentro histórico en el cual estuvo a la “altura de las circunstancias”. Así lo vivió Pablo Vicó, quien fue una de las personalidades que estuvo presente en el partido decisivo.

"Brown venia a jugar pero no iba a regalar nada. No somos Almirante Brown sino Brown de Adrogué. Se lo dije a Luis Fabían Artime y Brown estuvo a la altura de las circunstancias. Cuando entré a la cancha para hacer el reconocimiento, me llevé una grata sorpresa de toda la marea celeste de pie aplaudiéndome. Me sorprendió tanto cariño. Estuvimos casi 80 minutos enmudeciendo a Belgrano. Estuvimos a la altura y el que vio el partido no me puede decir lo contrario", admitió el experimentado entrenador.

A su vez, se lo notó un poco molesto con los fallos arbitrales, aunque tranquilo por la producción entregada por su equipo: "Estaba un poco con bronca porque merecíamos el empate. El primero fue offside de Vegetti. Lo saludé a Farré no solo por el campeonato, porque cuando estábamos terceros dijo que nos respetaba mucho por ser Brown de Adrogué. No quería ser el pato de la boda y lo demostramos. Habla bien de que todos me vinieron a saludar. Todos los cordobeses me rindieron mucha admiración y de pie aplaudiéndome. Ayer lo de Belgrano fue terrible".

Con respecto a la restricción para los hinchas de Brown de poder jugar en su estadio y al público que pudo ir a San Nicolás, el director técnico expresó: "Hubo mucha restricción para la gente de Brown de Adrogué, no toda la que queríamos. Terrible la gente de Belgrano, algo que nunca había visto".

De todas maneras, el entrenador aprovechó para dar vuelta la página. Casi sin chances de clasificar a la Copa Argentina, sólo una utopía o un milagro, “Don Ramón” reconoció: "No tenemos chances y estamos a seis de la copa. Ojalá lo podamos lograr. Me tocaron tres meses de mierda y no pudimos concretar entrar al menos a la Copa Argentina. Nos salvó el rendimiento de los primeros partidos. La sufrimos igual que los jugadores. A pesar de que algunos creen que no".

Por último, volvió a remarcar que no está asegurada su continuidad para el próximo año: "No me voy a ir hasta que termine el campeonato. Se hará un balance y si vamos a continuar bajo algunas normas. Sabes lo que siento por el verdadero hincha. Pedirles perdón por estos tres meses de mierda que tuvimos, merecíamos otro final. No voy a poner en el campo un equipo que no quiera ganar. Fuimos a jugar con el campeón de la Primera Nacional, pierdo un partido con dos penales. Está adelantado el primero de Vegetti, el segundo fue penal y el tercero fue un golazo. Fuimos a jugar de igual a igual, la gente pensó que íbamos a entregar los puntos y no fue así, quedó demostrado en el campo".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias