viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 25 sep 2022

LOCURA EN LANÚS

Balearon un colectivo en Villa Diamante e hirieron a una pasajera

El conductor no frenó porque advirtió movimientos sospechosos de cinco hombres que se encontraban en la parada, uno de los cuales le disparó en la pierna a la mujer que se encontraba arriba del transporte.


Una pasajera de un colectivo fue baleada en una pierna luego de que cinco sospechosos que estaban en una parada dispararan hacia el interior el vehículo porque el chofer no se detuvo para que subieran.

El hecho ocurrió este jueves en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y José María Moreno, en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús, por donde circulaba el interno 2667 de la línea 31.



Voceros policiales informaron que un grupo de cinco hombres se encontraba en una parada de colectivos ubicada en esa intersección, quienes le hicieron señas al chofer para que se detuviera.

Sin embargo, el conductor advirtió movimientos sospechosos de los hombres, por lo que continuó la marcha y uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego hacia el interior del vehículo.

Como consecuencia del disparo, una pasajera de 30 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida, indicaron los voceros de la fuerza.

La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, donde tras ser atendida fue dada de alta ya que se encontraba fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias