viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 26 sep 2022

RUMBO AL 2023

Lavandeira consideró que Bullrich “es la única que puede cambiar este país”

La concejal de Juntos de Lanús también cargó contra el FdT por la eventual suspensión de las PASO. “Saben que van a perder las elecciones y tienen miedo”, afirmó.


La concejal de Juntos de Lanús Laura Lavandeira aseguró que la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich “es la única que puede cambiar la situación del país porque tiene ganas y la fuerza política para hacerlo”.

En declaraciones a Política del Sur, la edil del PRO recalcó que Bullrich “en todos estos años nunca le tembló el pulso cuando tuvo que enfrentarse a cualquier tipo de gente y es lo que está diciendo que si es presidente va a hacer".

“Lo vengo diciendo desde hace mucho, es impresionante el acercamiento que tiene con la gente, la aceptación, el cariño. También siempre las fuerzas de seguridad presentes, pasa un patrullero para, le toca sirena, saluda. Hay mucho apoyo”, enfatizó.

Posible eliminación de las PASO

Lavandeira, asimismo, renovó críticas al Frente de Todos, en esta ocasión por la posible eliminación de las PASO y disparó que “ellos saben que van a perder las elecciones y tienen miedo”.

“Creo que no es un rumor, es una jugada por la que apuestan y quieren hacer pero por la mayoría que necesitarían en la Cámara de Diputados, no va a salir. Quieren eliminar las PASO para perjudicarnos. Ellos ya están demostrando desde ahora que tienen muchísimo miedo de perder las elecciones el año que viene”, insistió.

En este marco, evaluó: “Si eliminan las PASO, tendríamos que ir a una interna que sería media rara, media complicada y demasiado abierta, participarían todos los distintos partidos políticos que componen Juntos por el Cambio”.

“Complicado porque se hablaba que pueden votar aquellos que no estén afiliados a ninguno de los partidos que componen Juntos pero que no tienen que estar afiliados en otro partido político. La logística de esa elección sería una locura”, evaluó.

Y sentenció: “El tema de la confección del padrón de quien puede votar sería una locura, pero son cosas que se vienen manejando, hablando, viendo. Tenemos también la confianza de que ellos no tienen la mayoría que necesitan en Diputados como para que salga”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias