viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 24 sep 2022

SIGUE DE BUENA RACHA

Lanús se impuso ante San Lorenzo en La Fortaleza

Con los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando, el Granate derrotó al Ciclón en el Néstor Díaz Pérez y reafirma su remontada en la Liga Profesional. Respira el Grana en los promedios.


Lanús aprovechó el envión anímico tras el clásico ganado y superó por 2-0 a San Lorenzo en La Fortaleza. El Granate fue contundente en los momentos exactos ante un Ciclón que nunca encontró la forma de revertir el resultado. El proyecto de Frank Kudelka está más vigente que nunca.

El primer tiempo arrancó bastante trabado pero con dos equipos que no se animaban a proponer mucho en ataque y apuntando más al contragolpe.El Granate sería el más perjudicado, ya que regalaría espacios para que San Lorenzo se haga fuerte en el sector ofensivo y convierta en figura a Fernando Monetti. A los 31',  Leonel Di Plácido abrió el marcador tras un mal retroceso del Ciclón. 

Ya en el complemento, Lanús estiraría la ventaja a los 54', cabezazo de Brian Blando que no logró salvar Sebastián Torrico. El Grana le dió otro duro golpe al Cuervo. No sufrió mucho en su área Lanús, ya que San Lorenzo no presentaba ser un problema para el arco defendido por Monetti. Los últimos minutos fueron del local manejando los ritmos del balón y con la clara idea de no arriesgar tanto. Finalmente se terminaría de concretar el triunfo del Grana en su casa.

Con esta victoria, Lanús se escapa del último puesto de la tabla y llega a los 17 puntos en la Liga Profesional. Su próximo compromiso será con Talleres de Córdoba en el Mario Kempes, siendo una buena oportunidad para estirar la positiva senda y superar a otro rival directo de las últimas posiciones.  Parece que en el Granate hay una luz al final del tunel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias