sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Provincia | 23 sep 2022

ESTE LUNES

López Murphy encabezará una charla abierta en Canning

Será el lunes desde las 15 en Plaza Canning. Estará acompañado por referentes de Republicanos Unidos.


El diputado nacional de Republicanos Unidos Ricardo López Murphy encabezará este lunes una charla abierta en Canning en el marco del “El Desafío Republicano” que recorre la provincia de Buenos Aires.

Desde las 15, en Plaza Canning (Mariano Castex 1277), participará de una charla abierta para todos los vecinos denominada “Que puede hacer Usted para sacar la Argentina adelante”.

Estará acompañado por el presidente de Republicanos Unidos PBA, Sebastián “Vasco” Pascual; los dirigentes Rodolfo Distel y Manuel Fariña Serra; y el referente de Republicanos Unidos en Ezeiza, Nazareth Lucero.

Republicanos Unidos es un partido político que “se propone recuperar las ideas que hicieron del país una potencia y posicionar a la libertad nuevamente como el pilar fundamental para la vida en sociedad, el desarrollo económico y la calidad institucional”. “Creemos que la clave para revertir la decadencia argentina está en el respeto a los derechos individuales, la igualdad ante la ley, la iniciativa privada y el derecho de cada quien a buscar su propia felicidad”, subrayaron a través de un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias