miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Los Andes | 23 sep 2022

SE SACARON UN PESO DE ENCIMA

Nicolás Digiano: “Nuestra mente esta puesta en sellar la salvación”

El jugador de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el duelo crucial ante San Miguel en el Gallardón: “Nos hubiese encantado jugar con público, pero estamos ajenos a esas decisiones”.


Los Andes se prepara con todo para recibir este lunes San Miguel en el Eduardo Gallardón, con la mente puesta en poder asegurar la permanencia en la Primera B Metropolitana. Dicho cotejo se disputará a las 15:30hs a puertas cerradas pese a que la sanción de APREVIDE finalizaba tras el encuentro con Ituzaingó. Una nueva mancha en la vida institucional del Milrayitas.

Deportes del Sur entrevistó a Nicolás Digiano, defensor de Los Andes, quien manifestó sus sensaciones con respecto al cruce que tendrán con el Trueno Verde: “Llegamos más tranquilos al partido porque necesitábamos solo un punto para ganar. Lógicamente iremos en búsqueda de los tres puntos para llegar con chances de poder aspirar a algo más. Nuestra mente esta puesta en sellar la salvación, después veremos si nos da para entrar al reducido o no. Matemáticamente hay chances. Nos hubiese encantado jugar con público, pero estamos ajeno a esas decisiones”.

Con respecto a la mejora futbolística, Digiano admitió que el panorama cambió con la llegada de Guillermo Szeszurak: “El Búfalo hizo mucho hincapié en la parte anímica. El vino en el peor momento nuestro, donde para el afuera estábamos prácticamente descendidos. Con él pude ganar rodaje y hasta descubrí sentirme cómodo en una posición que no es la mía. El grupo siempre estuvo comprometido, pero hubo un momento donde los rivales empezaban a escaparse y no sabíamos con cuál equipo íbamos a pelear el descenso. Es reconfortante habernos quitado esa mochila de encima. Depende todo de nosotros”.  

Para finalizar, contó cuál es su situación contractual con el club: “Tengo contrato hasta diciembre con Los Andes y por ahora no tengo novedades con respecto a mi futuro. Ahora apuntamos todos los cañones a estos últimos partidos que nos quedan. Después se verá que pasará. Me siento cómodo en el club y siento que el plantel está en deuda con la gente por la mala campaña que hicimos. A nivel personal siento que estoy rindiendo al equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias