miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociedad | 23 sep 2022

EN BANFIELD

Feria Cludias, un espacio para emprendedores que no para de crecer

Este sábado habrá una nueva edición en el club ubicado en Rincón y Campos en Banfield. Será de 16 a 20.


Dos veces al mes, en el Club Cludias de Banfield se organiza la Feria Cludias, un espacio que reúne vendedores de distintos tipos de productos.

Luego del confinamiento y también por influencia de la crisis económica actual, se generó un “boom” de ferias para emprendedores en distintos barrios. Esto se debe a que muchas personas deciden crear su propio emprendimiento como fuente principal o alternativa de trabajo. Así lo explica Josefina, una de las organizadoras de la Feria Cludias de Banfield.

La feria creció mucho después de la pandemia, mucha gente la pasó bastante mal y empezaron a buscar este tipo de espacios”, dijo Josefina en diálogo con Política del Sur.

El tipo de estructura y de organización que poseen estos eventos los vuelve sumamente atractivos para las personas que poseen emprendimientos, ya que a un precio accesible pueden alquilar un espacio para poder comercializar sus productos, como es el caso de Feria Cludias.

El stand sale $800 en donde nosotros les damos la mesa y silla y después como requisito es venir y vender lo que cada uno tiene”, detalló la organizadora.

La feria es organizada por el club de futsal Cludias, ubicado en la esquina de Rincón y Campos. Se trata de un espacio familiar al que concurren personas de todo el barrio.

“A mí me gusta ver cómo crece la feria y la gente viene a disfrutar del espacio porque siempre tratamos de generar un lindo clima. El club ya de por sí tiene a sus familias y eso transmite algo muy lindo”, manifestó.

La feria Cludias hoy cuenta con más de 30 emprendimientos de todos los rubros donde no es necesario comercializar productos hechos a mano sino que también pueden sumarse personas que se dedican a revender.

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de 16 a 20 horas. La próxima fecha se estima para el 15 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias