viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 23 sep 2022

Interna en Avellaneda

Gutiérrez afirmó que hay dirigentes del PRO que “hacen lo mismo que el FdT y cercenan al que piensa diferente”

El dirigente de Juntos criticó que “hay una actitud de encerrarse, todo lo contrario” a lo que promueve el espacio.


El dirigente de Juntos por el Cambio de Avellaneda Walter Gutiérrez cargó contra dirigentes del PRO en el distrito ya que sostuvo que “hacen lo mismo que el FdT, cercenar al que piensa diferente”

“Hay una actitud de encerrarse, todo lo contrario a nuestro espacio, de cara a la gente, abierta al diálogo, con actitudes claras de que queremos cambiar el país. Estamos viendo a dirigentes que vienen de otros espacios, de La Cámpora o del GEN y que están llevando lo que hacían en la UCR a nuestro espacio. Como se ve en las redes dicen tenemos que estar todos juntos y luego se reúnen a puertas cerradas y eso no contribuye a que podamos plantearle al vecino una idea unida, homogénea”, criticó en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, añadió: “Fue visible en las redes sociales. (Maximiliano) Gallucci que viene de La Cámpora, se juntaron con Vinagre para decidir quién es el PRO en el distrito. La realidad es que cuando no invitan a los espacios, no están dejando a la gente de Avellaneda, sino al espacio del Presidente del PRO de la provinciaSe juntó gente que quiere ser intendente, en donde se pierde la esencia dentro del PRO y de Juntos".

Por otra parte, Gutiérrez se opuso a la posibilidad de eliminar las PASO. “Me parece que son excelentes para la vida democrática. En los municipios es la posibilidad de poder mostrarnos, es una herramienta poderosa. Siempre la democracia se hace valer, nos da un poder importante", aseveró.

Nos dan el poder de movilizarnos y mostrar lo que cada uno tiene, un proyecto como sociedad. Por eso dudo que dentro del PRO de Avellaneda haya dirigentes que quieran hacerla”, disparó e insistió: “Por eso en Avellaneda se cierran. En Avellaneda hacen lo mismo que el FdT, cercenar al que piensa diferente". Y advirtió que "el kirchnerismo no solo va por las PASO, va por la Corte y las instituciones de la república en contradicción al voto popular y la defensa de la democracia".

Acerca de una futura candidatura de Jorge Macri, recalcó que “hoy está en CABA y seguramente terminará siendo candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”. “Que sea candidato en la ciudad no quiere decir que se pare su actividad en la provincia de Buenos Aires", aclaró y reiteró sobre la interna en el distrito: “Están dejando afuera de la discusión al espacio de presidente del PRO en la provincia".

Sobre la actualidad del Club El Porvenir 

En el marco de la marcha prevista para el domingo por hinchas de El PorvenirGutiérrez dejó en claro su posición respecto a lo que ha planteado la oposición: “Yo lo que quiero saber cuál es el plan que tienen para sacar adelante a El Porvenir"

“Simplemente insultan al Presidente, a la institución por las redes sociales, sin aclarar cómo van hacer para pagar los sueldos. Quiero saber qué proyecto tienen para sostener a las 20 actividades que hay en el club. Hoy gracias a la gran masa de socios, ellos son los que mantienen al club todo el día. Son los que entrenan, los que compran en el buffet”, sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias