sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Policiales | 23 sep 2022

EN BANFIELD

Cayó un taxista acusado de quemar una casa rodante y matar a un hombre

La víctima murió carbonizada mientras dormía en un motorhome. En principio sospechaban que fue un accidente, pero las cámaras fueron claves para determinar la presencia del presunto autor.


Un taxista de 64 años fue detenido este jueves durante un allanamiento en Banfield, en el marco de la investigación por el crimen de un hombre en el barrio porteño de Mataderos que murió quemado, debido al incendio intencional del motorhome donde se hallaba.

El sospechoso fue apresado por los investigadores como resultado de un operativo en una casa donde hallaron diversos tarros, los cuales tendrían líquidos inflamables en su interior.

Según trascendió, la víctima, de 66 años, dormía dentro de su casa rodante (marca Jeep) que estaba arriba de la vereda y murió carbonizada. En el lugar había otros dos vehículos de su propiedad, una camioneta Fiat Fiorino y un auto Ford Escort, que también fueron consumidos por el fuego.

El dramático hecho había ocurrido el martes en el cruce de Eva Perón y Fonrouge, en Mataderos y en principio se creyó que fue un accidente, pero luego, tras revisar las cámaras de vigilancia, esto quedó descartado.

De acuerdo a lo determinado por los investigadores, en las filmaciones se vería a un individuo, que muy pocos segundos antes al inicio del fuego, escapó rápidamente del lugar a bordo de un taxi por avenida Eva Perón, rumbo a la avenida General Paz, para después huir a la zona sur del Gran Buenos Aires.

Por ahora, se desconocen los motivos del asesinato y si había alguna relación previa entre el atacante y el damnificado. Intervino en la causa, que fue caratulada “Incendio y homicidio”, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 1 de la Capital Federal, a cargo del magistrado Diego Javier Slupski.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias