sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Argentino de Quilmes | 22 sep 2022

QUIERE SU MATE “DULCE”

Juan Carlos Kopriva: “Nos ilusionamos con poder entrar al reducido”

El técnico de Argentino de Quilmes dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su entusiasmo de poder llegar con chances de pelear por el ascenso a la Primera Nacional. “Pudimos cumplir con el primer objetivo que era mantener la categoría y estamos a la expectativa de poder aspirar a algo más”.


Desde la llegada del “Vikingo”, Argentino de Quilmes pudo encontrar la regularidad que necesitaba para poder asegurar su permanencia en la B Metropolitana y tener chances matemáticas de ingresar al reducido por un cupo en la Primera Nacional, categoría que no pisa el Mate hace varios años.

 

35 puntos acumula el Barranqueño en la tabla general, quedando a dos puntos del último equipo que clasificaría al reducido que es Deportivo Merlo. En la próxima fecha el Charro queda libre y el Mate recibe el domingo a Villa San Carlos en La Barranca Quilmeña. Una oportunidad crucial para el conjunto Celeste para poder seguir soñando. 

En charla con Deportes del Sur, el DT y artífice de este presente, Juan Carlos Kopriva, hizo un breve balance sobre su actual estadía en el Mate: “Los dirigentes fueron muy claros cuando decidieron contratarme y por suerte logramos cumplir con sus expectativas. Agarré un equipo muy golpeado, pero con ganas de revertir la situación. Pudimos cumplir con el primer objetivo que era mantener la categoría y estamos a la expectativa de poder aspirar a algo más. Nos ilusionamos con poder entrar al reducido”.  

Sobre su pequeño “receso” como entrenador tras una desprolija salida de Los Andes, el Vikingo explicó porqué estuvo un tiempo sin haber dirigido: “Tomé la decisión de operarme de una artrosis. No era bueno para mi salud y me estaba costando. Me invitaron a ser parte de la municipalidad de Hurlingham en deportes y la verdad que no quería dejar de dirigir. Cuando salió la posibilidad del Mate no lo dudé. Me tengo que adaptar a los nuevos códigos que hay en el fútbol. Por suerte no tuve que variar mucho mi manera de trabajar”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán ante el equipo de Berisso: “Tenemos que aprovechar que Merlo cada libre y salir a ganar el domingo. No es fácil, somos varios equipos con el mismo puntaje. Nos está costando mucho encontrar el equipo ideal. Sufrimos la lesión de Franco Sosa, una pieza clave del plantel. Más allá de eso, confío en el material que tengo. Por suerte los resultados nos avalan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias