sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Temperley | 22 sep 2022

ANIMAL PLANET

Luis López: "Estoy en el lugar donde soy feliz"

El goleador de Temperley se ilusiona con más tras asegurar la permanencia del Gasolero en la Primera Nacional. "Esas estadísticas de poder ser un jugador récord, el cariño del hincha y la carita de felicidad de mis nenes en cada fecha, son mi combustible", confesó.


Por: Pepe Tricanico

Luis López volvió a Temperley con una misión: convertir goles para ayudar al Gasolero a conseguir la permanencia en la Primera Nacional. ¡Y vaya si cumplió! El "Animal" se hizo presente en la red en 5 oportunidades y fue uno de los artífices de la levantada del equipo que dirige José María Bianco, que se aseguró la continuidad en la divisional tres fechas antes del final. 

"La verdad que estoy viviendo un hermoso momento. Me enfoco en aportar para el equipo, a veces toca marcar goles y otras no; pero lo importante era sacar a Temperley adelante. ¿Donde tuvo la clave? El grupo siempre estuvo fuerte, consiguió buenos resultados y la verdad que me llena de orgullo aportar un granito de arena para que el club esté mejor", comentó López en el programa radial "Locos x Temperley". 

El oriundo de Villa Fiorito viene haciendo un gran esfuerzo para no perderse ninguno de los partidos del Celeste. "Vengo arrastrando una molestia que quizá me impidió estar al máximo, pero doy todo para tratar de que no se note. El hincha de demuestra su cariño todo el tiempo y eso me enciende. Estoy en el lugar que siempre quice estar", remarcó.

López llegó a 56 goles en el Gasolero colocándose en el Top 10 de máximos goleadores de la historia del club según detalla en sus archivos Daniel Remolina, integrante del Departamento Histórico y Museo del Club Atlético Temperley. 

"Me fui metiendo todo eso del récord en la cabeza, en el corazón; son números pero también motivan. Estoy en el lugar donde soy feliz. En este club he pasado momentos inolvidables, la gente me quiere y eso me motiva a seguir adelante. Mis hijos salen felices de la cancha, ver la sonrisa de ellos, de mi mujer, de mis viejos; todo eso me lleva a estar bien dentro de la cancha", confesó. Y explicó el secreto para volver a su mejor nivel: "Me entrené con todo cuando estaba sin club, luego de saber que me iba de Morón; yo quería estar bien si volvía a Temperley y cuando llegué no me costó la adaptación por ese trabajo previo que venía haciendo". 

Este domingo, desde las 20.30, Temperley visitará a Instituto de Córdoba un duro rival que se encuentra casi a la cima de la tabla de pocisiiones. "Es un partido que lo va a ver todo un país y que es muy importante para ellos. De la misma forma tenemos que tomarlo nosotros. Luego de estos tres partidos veremos qué camino toma el club, si sigue el Chaucha (Bianco) y qué jugadores continuamos o no. Seguro habrá nuevas expectativas y Temperley tiene que volver a estar entre los mejores diez de la divisional, tenemos que ponerlo bien arriba en la tabla", comentó.

El "Animal", con contrato hasta diciembre de 2023, se ilusiona con seguir batiendo récords en el club que lo vio nacer: "Seguro habrá ofertas pero nunca estuve tan seguro de lo que quiero y seguro habrá Luis López para rato en este club".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias