miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 22 sep 2022

ALLANAMIENTOS EN DOCK SUD

Detuvieron a un hombre acusado de una serie de entraderas en Lanús

Habría sido reconocido como uno de los autores de los hechos investigados. Mientras tanto siguen las tareas para atrapar al resto de la banda.


La Policía Bonaerense realizó una serie de allanamientos en busca de una banda acusada de cometer entraderas en Lanús, cuyo presunto cabecilla habría sido detenido.

El operativo fue llevado a cabo por personal de diferentes comisarías en cuatro viviendas de Dock Sud, en Avellaneda, donde capturaron a un hombre de 37 años que sería uno de los autores de los hechos investigados.

El sujeto tenía pedido de captura por robo calificado a raíz de que habría sido apuntado como uno de los delincuentes que desvalijó varias viviendas en las últimas semanas.

Además, los efectivos de la Comisaría Primera de Lanús que encabezaron las tareas investigativas, secuestraron dos teléfonos celulares Samsung J7 color gris y un Motorola A2 color negro.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús que supervisó las tareas investigativas para desbaratar la organización delictiva pidió los allanamientos avalados por el Juzgado de Garantías interviniente.

Mientras tanto, sigue la búsqueda del resto de los sospechosos que habrían participado de los robos, cuyos paraderos siguen inciertos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias